20 Películas de Terror para ver en Halloween

Peliculas-de-Terror-Halloween

Se acerca una de las fechas preferidas del año y en SMasH Radio hicimos un top de las 20 películas de terror para ver en cualquier época del año, olvidate de los remakes aquí encontraras cintas donde comenzó todo, la gran mayoría de ellas las puedes encontrar en internet o en sistemas como Netflix; si bien hay algunas que no lograron entrar en el Top, en los comentarios dinos cual nos recomendarías. 🙂

1.- El Ojo del Gato:


Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato con una misión por cumplir, esta es una buena cinta del genero de terror.

2.- Silent Hill:


Una madre desesperada va en busca de su hija desaparecida en un extraño pueblo asolado llamado Silent Hill, una de las mejores adaptaciones de videojuegos a cine.

3.- La Septima Profecia:


Simultáneamente varios fenómenos inexplicables comienzan a suceder anunciando lo que sera el fin de nuestro mundo y solo una mujer sin fe sera la ultima esperanza de la humanidad, buen clásico de terror.

4.- Braindead:


Cinta de terror comedia dirigida por Peter Jackson se encuentra ambientada en Nueva Zelanda durante los años 1950 con mucho toque gore, tienes que verla.

5.- El Orfanato:


Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados; historia simple y escalofriante.

6.- Land of the Dead:


Esta es la cuarta película de la serie de muertos vivientes. La cinta fue dirigida por George A. Romero.

7.- Candyman:


En la Universidad de Chicago, la estudiante Helen Lyle investiga la leyenda que rodea a Candyman, un fantasma con un gancho en vez de mano que aparece cada vez que su nombre se pronuncia cinco veces ante un espejo.

8.- Pesadilla En la Calle del Infierno:


Aquí comenzó todo, cinta de 1984 donde el sentido del temor se da al explorar la delgada linea que existe entre la realidad y los sueños con nuestro amigo Freddy krueger.

9.- Carrie:


Carrie White, es una tímida adolescente que vive con su madre que es una fanática religiosa, carrie es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto; cinta dirigida por Brian De Palma.

10.- Saw:


La primera entrega innovo en el genero de terror donde para sobrevivir de tus pecados tenias que hacer cosas que jamas pensaste.

11.- Viernes 13 pt1:


Jason Voorhees regresaba cada viernes 13 a cobrar venganza por las burlas que recibió en su muerte, vean la cinta original de 1980.

12.- Halloween:


Esta película también nos trae a un asesino en serie llamado Michael Myers, un enfermo psiquiátrico que tras 15 años encerrado en una clínica mental logra fugarse y repetir sus crímenes.

13.- KM 31:


Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. La película mexicana de terror más exitosa hasta el momento.

14.- Chucky:


El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Sin duda marco a mas de una generación.

15.- Los Mensajeros:


Una familia buscando un nuevo comienzo se retira a una granja en un lugar desolado en Dakota del Norte. Pero comienzan a ocurrir cosas extrañas y apariciones que los niños pueden ver e intentan avisarnos.

16.- Nosferatu:


Cinta de culto, película muda de 1922 dirigida por F. W. Murnau, siendo este el primer film relacionado con la historia original de Bram Stoker, Drácula.

17.- Hellraiser:


Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él.

18.- Siniestro:


Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra unas cintas que le muestran asesinatos horribles.

19.- El Conjuro:


Basada en una historia real, la película cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren investigadores paranormales se enfrentan a fenómenos sobrenaturales con tal de liberar a una familia de una poderosa aparición.

20.- Poltergeist:


Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios