Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald

Animales_Fantasticos-Los_Crimenes_de_Grindelwald_poster

Animales Fantásticos es un spin off de las películas de Harry Potter, una precuela que nos situa en los años 20; en la primera cinta se nos presento a los personajes, ahora en esta segunda parte “Los Crímenes de Grindelwald” los veremos reunirse nuevamente con el propósito de detener a Grindelwald.

Al final de la primera película Grindelwald fue capturado por MACUSA, aquí veremos como Grindelwald escapa de su custodia y comenza a reunir seguidores, sus intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En esta cinta veremos a algunos de los personajes ya conocidos con una apariencia mas joven, por ejemplo Albus Dumbledore, la profesora McGonagall y a algunos estudiantes que veremos como adultos en las películas de Potter, también algunos personajes míticos como Nicolas Flamel.

La historia es buena, es entretenida, nos muestra evolución en algunos personajes que eligieran un bando en esta guerra que esta por comenzar, aquí no veremos gran variedad de animales fantásticos como en la primera cinta, pero si algunos ya conocidos y uno que otro nuevo.

La película tiene muy buenos efectos, destacando por ejemplo, el gato dragon o los dragones demonio, por otro lado, aquí aunque la cinta se centra en los propósitos de Grindelwald, también se desarrollan algunas sub-historias que no terminan por contarse, esto por que tendremos una tercera parte donde se vera el desenlace.

La verdad es que esta cinta debe verse como un puente entre la primera y la tercera película, si la vemos de esta forma podemos decir que es buena, si no han visto películas de Herry Potter (difícilmente pasara eso), entonces no le contaras ni pies ni cabeza, por cierto no hay escena post créditos.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios