Aquaman 2018

poster_aquaman_2018

Aquaman es un personaje que anteriormente no tenia tanta relevancia, pero DC se ha dado a la tarea de convertirlo en uno de sus personajes mas fuertes para construir una nueva franquicia, en esta nueva película veremos un poco los orígenes de Aquaman.

Después de los sucedido en Liga de la justicia Arthur Curry sigue ayudando a la gente en el mar, por desgracia hay un nuevo conflicto que surge desde Atlantis, Arthur como heredero al trono debe tratar de detener una nueva guerra y defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Visualmente Aquaman busca maravillar al espectador en el Mundo de Atlantis, pareciera que estamos viendo avatar, estos efectos se verán muy bien en bluray, la cinta tiene un ritmo rápido, veremos escenarios marinos, de repente nos iremos al desierto, en algún momento estaremos en las profundidades de la tierra, nos quieren contar mucho a la vez sin que perdamos el hilo de la historia principal.

La personalidad de Aquaman es relajada con mucho carisma y totalmente diferente al Aquaman que conocíamos, en este aspecto DC buscaba cambiar la percepción que teníamos de este personaje convirtiéndolo en un “Bad Ass” y lo logran.

La cinta esta llena de acción con algunas imágenes espectaculares, falta profundizar mas en algunos personajes que sin duda tendrán mas peso en la segunda película, sin duda vale la pena ver esta cinta en cartelera, por cierto la escena post créditos nos dice quien será el villano principal de la segunda película.

Calificación: 8.0

 

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios