Avengers Infinity War

avengers-infinity-war-Poster_Imax

Avengers: Infinity War​ es la culminación de mas de 10 años de cintas de los super heroes, ahora reunidos en un gran crossover de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores ya no existen como tal pero ellos y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes para un solo héroe, en esta cinta nuestros heroes unirán fuerzas contra un nuevo peligro, Thanos.

La Película tiene dos horas y cuarenta minutos de duración y aun así, no se nos hace suficiente tiempo para todo lo que vemos que se desarrolla en ella, podríamos decir que hay una saturación de superhéroes poniéndolos a todos en un segundo plano para dar protagonismo absoluto a Thanos.

Para aquellos que no han visto todas las películas de Marvel o que no son fans de los comics, hay cosas que no logran entender en la cinta, personajes que no conocen o no saben en que momento se unieron, pero no tendrán problema en disfrutar de esta película.

Para los que si han visto todas las cintas de Marvel podrán notar referencias importantes de los comics, la trama de la película esta muy bien hecha, los efectos especiales, escenarios, locaciones, las batallas y peleas que observamos en esta película son increíbles.

La verdad a pesar de la saturación de personajes y de que faltan otros por ver en la cuarta película, es hasta el momento la mejor película del Marvel Universe, sin duda vale la pena ver esta cinta en cartelera y en su momento comprarla en Bluray.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios