Captain Marvel

Captain_Marvel_Poster

La cinta comienza con un muy necesario tributo a están lee, esperemos que sea el nuevo intro para futuras películas, esta es una historia en un período de tiempo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que con otros personajes “poco conocidos” veremos los inicios de Carol Danvers.

La película nos sitúa en el año de 1995, Carol o Vers como es conocida por los KREE, tiene una especie de pesadillas, ella esta deseosa por participar en misiones, hasta que por fin llega el momento, entonces ira a una misión en la tierra para detener a los Skrull, es ahí cuando comienza todo.

La cinta nos mostrara a un Nick Fury mas simpático quien se llevara muy bien con Carol Danvers, veremos un Agente Coulson que es conocido como “el novato“, al igual que otros personajes como Ronan el Acusador y Korath el perseguidor.

La película nos sitúa en el año de 1995, los detalles de aquella época son muy buenos, me dieron justo en la nostalgia, el póster de los smashing pumpkins, el block buster con la referencia de su buzon de entrega, las maquinitas de Street Fighter, cuando te conectabas a internet por medio del teléfono y lo que pasaba cuando se desconectaba, el tiempo desesperante para poder cargar un CD de audio.

La cinta cuenta con muy buenos efectos, Brie Larson transporta muy bien el personaje de Captain Marvel a la pantalla grande, por otro lado el soundtrack es un recuerdo a los 90 con canciones como “Only Happy When It Rains” de Garbage, “Come As You Are” de Nirvana, “Just A Girl” de No Doubt o “Celebrity Skin” de Hole por mencionar algunas.

La película tiene un muy buen mensaje, superación personal, no importa cuantas veces caes si no cuantas veces te levantas, la cinta no es perfecta, tiene sus errores, como que pasa con el personal de la base cuando llega SHIELD, esta película prácticamente es una introducción del personaje, que es un personaje desconocido a menos que leyeran los cómics, por cierto hay 2 escenas post créditos.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios