Christopher Robin Un Reencuentro Inolvidable

christopher_robin_2018_poster

En este 2018 Disney continua reviviendo viejos clásicos en live action, ahora es el turno de Christopher Robin, una película que cuando salió el trailer divido opiniones a favor y en contra, en la cinta veremos un muy pequeño intro de la historia icónica de Winnie Pooh y sus amigos de los cien acres.

Christopher Robin era niño al que le encantaba aventurarse en el Bosque de los Cien Acres con un grupo de adorables y vivaces animales de peluche, en la cinta veremos que ha crecido y parece que ha perdido su rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia entraran en nuestro mundo para ayudarlo.

A fin de cuentas la cinta es de Winnie Pooh y sus amigos, pero veremos a Christopher Robin de adulto quien parece estar muy presionado por su entorno diario, algo que le sucede a muchos en su vida diaria con las presiones de trabajo y familia, debemos decir que Ewan McGregor da una buena actuación en esta cinta.

Aun que al principio pensaríamos que la película seria un desparrame de melocidad, lo cierto es que es una película que trata de reflejar en medida de lo posible una realidad de muchos, claro esta! con el toque de fantasía que le da Winnie Pooh y sus amigos.

De lo mejor que podemos destacar en la cinta son los comentarios cómicos y simplistas de los animales de peluche, en especial de Winnie Pooh e Igor, el mensaje que nos dan es que debemos recordar lo que es realmente importante en nuestras vidas y tratar de no perder la inocencia que alguna vez tuvimos.

Calificación: 7.5

SMasH News Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios