Como Entrenar a tu Dragon 3

Como_Entrenar_a_tu_Dragon_3_Poster

Lo que comenzó en el 2010 con Como Entrenar a tu Dragón donde veíamos a Hipo un adolescente rebelde a las creencias de su aldea, después en el 2014 Hipo logro cambiar la opinión de los habitantes de Berk y convertirse en el jefe de la aldea, ahora en este 2019 volveremos a ver a Hipo y Chimuelo poner a prueba los lazos que los unen y enfrentar una nueva amenaza.

En esta cinta veremos a Hipo rescatando dragones y llevándolos a Berk, ahora el numero de dragones son demasiados para su pequeña isla, de igual forma se han convertido en un blanco conocido, Hipo busca un nuevo lugar y tendrá la responsabilidad de proteger tanto a los dragones como a los habitantes de Berk.

En esta tercera película Hipo y Chimuelo están en un proceso de madures, Hipo con mas responsabilidades donde se pondra a prueba su liderazgo, Chimuelo esta en la etapa de buscar una pareja, como lo vimos en los trailers encontrara a una furia luminosa y buscara conquistarla.

Hay que decir que en esta cinta el villano con el que se enfrentan en mas inteligente a diferencia del anterior que era muy impulsivo, este tipo llamado Grimmel es un es un excelente y habilidoso cazador; él cazó a los Furias Nocturnas y casi los llevó a la extinción, el ve a chicuelo como su mayor trofeo.

Como siempre la animación a cargo de DreamWorks es muy buena, la verdad debo decir que me quede con ganas de ver mucho mas del mundo de los dragones, ya son 9 años desde la primera película, la evolución en los personajes tanto física como emocionalmente no ha sido mucha, esta franquicia ha logrado conectar con diferentes generaciones gracias a sus tres películas, la serie animada y los cortos para tv.

Debo decir que la cinta cumple con darle un buen cierre a la franquicia, desde la primera película el mensaje es fomentar los valores de aceptación y tolerancia que cada vez nos hace mas falta, el final es muy emotivo la verdad si son fans desde la primera cinta les sacara mas de una lagrima, por cierto no hay escena post créditos.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios