Deadpool 2

Deadpool_2_Poster

Deadpool le dio a los estudios cinematográficos la prueba contundente que una película clasificación R podría recaudar una gran cantidad de dinero en taquilla, dos años después, en este 2018 fox ahora propiedad de disney nos trae Deadpool 2 en clasificacion B-15.

La cinta comienza con el humor característico de Deadpool, mostrándonos una retrospectiva de que fue lo que lo lleva a lo que vemos en la primera escena, Wade Wilson tendrá una perdida importante, algo que realmente le afecta, teniendo en repetidas ocaciones el sentimiento de morir.

Después de esto Deadpool debe de proteger a un niño, dicho niño es buscado por Cable, quien viajo del futuro con el propósito de asesinarlo, ahora Deadpool necesitara ayuda para proteger el niño, es por eso que se pondrá a reclutar mutantes para formar el famoso equipo “X-Force“.

En esta película podremos ver cameos interesantes, como es el caso de los nuevos X Men, Matt Damon e incluso a Brad Pitt, al igual que en la primera cinta tenemos muchas referencias a la cultura popular como la canción de anita la huerfanita “tomorrow“, en esta película se sigue rompiendo la cuarta pared, pero no de la misma manera que en la primera cinta.

En Deadpool 2 se mencionan varias cosas de las películas de marvel, como por ejemplo cuando Deadpool le dice a Cable – “Thanos“, al final de la cinta hay dos escenas post créditos que algunos podrían no darles tanta importancia, pero si tomamos en cuenta que en una de estas escenas sale un reloj, muy similar al que parece usar Tony Stark en Avengers 4, podemos decir que existiría un puente entre Deadpool y los Avengers.

Sin duda vale la pena ver esta película en cartelera, sigue conservando ese humor, violencia y muchas referencias que nos encantaron en su primera cinta, Ryan Reynolds menciono que no tiene planeado hacer una tercera película de Deadpool, pero que seguirá apareciendo en una película de “X-Force“.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios