Detective Pikachu Reseña

Detective_Pikachu_Poster

Esta cinta nos cuenta una historia basada en un caso que estaba resolviendo un detective privado llamado Harry Goodman quien desapareció misteriosamente; su hijo Tim debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayudara el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu.

Esta es la primera cinta live-action de Pokémon y debemos decir que sin duda no será la ultima, en esta pelicula nos muestra un poco del universo Pokémon, esta cinta es entretenida para sus casi dos horas de duración, cuando ves a Pikachu y a algunos de los otros Pokemon te dan ganas de realmente tener uno.

Tal vez algunos esperaban ver a Ash o a Red en la película, pero esta es una historia original que no tiene nada que ver con ellos, muchas veces las películas basadas en videojuegos tratan de adaptar las historias a la pantalla y fracasan, aquí no es el caso afortunadamente lograron adaptar la historia del videojuego.

La película tiene los toques de humor y comedia negra de Ryan Reynolds en gran parte de la cinta, por desgracia a pesar de que hay varias especies de pokemon, algunos solo quedan meramente como decoración, esperemos que en las próximas cintas podamos ver mas de ellos, sin duda vale la pena ver esta película en cartelera.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios