El Conjuro 2 Reseña

El_conjuro2_poster

El Conjuro 2 es una cinta de terror en la cual volveremos a ver a Lorraine y Ed Warren investigadores de lo paranormal, donde nos mostraran una de sus más aterradoras investigaciones en un momento de su vida donde Lorraine pide a Ed tomar un descanso pero cuando los contactan para ver este caso viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa donde cosas extrañas y aterradoras suceden.

El Conjuro 2 imagen 1

James Wan regresa nuevamente a la dirección de esta cinta de terror donde nos encontraremos otro caso sobrenatural de los Warren donde afortunadamente veremos muchas mas escenas de cosas sobre naturales que en la primera cinta, si bien en estos tiempos es difícil poder sorprender y entretener al espectador en cintas de terror, James Wan logra el cometido.

El Conjuro 2 imagen 2

En la película podemos ver la incertidumbre de la familia con lo que esta sucediendo en su hogar, donde antes de dichos sucesos la familia de por si ya tenia problemas internos y logran que el espectador se quede inmerso en la historia, los efectos visuales y sonidos harán que mas de uno salte de su asiento; por desgracia hay momentos en que el tiempo de la película se siente excesivo y puede llegar a molestar.

El Conjuro 2 imagen 3

Podemos decir que El Conjuro 2 cumple en muchos aspectos, para los fans que consiguió con la primera cinta, para los productores con el dinero que recaudaran en taquilla, para las personas amantes del genero de terror que finalmente si verán fantasmas y no vueltas de rueda donde prometen cintas de terror y termina siento un asesino serial (El Niño), sin duda vale la pena ver esta película en cartelera.