El Depredador 2018

El_Depredador_poster_2018

El Depredador es una cinta de la que no se sabia bien si seria secuela de todo lo demás que hemos visto de esta franquicia, a fin de cuentas podemos decir que es una secuela de la primera y segunda película, la sinopsis nos dice que desde hace tiempo los depredadores han estado visitando la tierra, esto con cada vez mas frecuencia.

Ahora estos cazadores considerados los más letales del universo se han vuelto más fuertes, más inteligentes y más mortales, se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies, pero no se preocupen esto no es ningún spoiler, prácticamente se nos cuenta en los primeros minutos de la película.

Ahora lo que vimos en el trailer prácticamente nos llevaba por otra dirección y nos hacia pensar que lo que varias seria una basura, mostrarnos a un niño que accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, pero la verdad es que esto no es así.

Si bien la película es simple en su guion, también es entretenida y bastante rescatable a comparación de lo que habíamos visto en las anteriores películas, aquí veremos a un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias que intentaran luchar y acabar con el depredador, ya se es una extraña combinación, pero harán que funcione en la cinta.

De lo que podemos destacar es que nos dan un poco mas de la historia detrás de los depredadores y sus objetivos, los efectos especiales no están mal, incluso las secuencias de pelea son por momentos destacables, saliendo de lo convencional.

Podemos decir que esta película cumple con entretener, con todo y los defectos que tiene, es mejor que las anteriores cintas que buscaban revivir la franquicia, si vas a ver esta cinta con altas expectativas te sentirás algo defraudado, si no vas con expectativas disfrutaras de ella y veras que es mejor que las ultimas cintas de depredador.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios