0

El Gran Hotel Budapest

El Gran Hotel Budapest

The Grand Budapest Hotel es una comedia cinematográfica escrita y dirigida por Wes Anderson y debo decir que pocas veces hay una película como esta, ustedes se preguntaran por que?

La película cuenta con un espectacular elenco de actores, por desgracia unos no tan aprovechados como quisiéramos pero era algo difícil de hacer, también tiene una buena historia y buenas actuaciones ademas de la ambientacion y escenarios.

Ahora la sinopsis nos dice que Gustave es el conserje del Gran Hotel Budapest, un mítico recinto al este de Europa donde una de sus huéspedes más ilustres muere en extrañas circunstancias. Entonces Gustave es acusado de dicho crimen y con la ayuda de su fiel valet, Zero Moustafa, el conserje deberá demostrar su inocencia mientras es buscado por la policía y por la familia de la difunta, de quien ha heredado un muy valioso cuadro.

Debo decir que esta es una muy buena película de esas que por desgracia no duran mucho en la cartelera no por que no sea buena, si no por que entran películas con mas publicidad y mas copias, realmente debes verla.

Calificacion 8.5 CINEFILOS Miercoles 9pm

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *