El Grinch 2018

the-grinch-poster-01

Finalizando el 2018 nos llega una nueva versión animada de El Grinch, este personaje cínico y gruñón creado por el Dr. Seuss llega nuevamente a la pantalla grande contándonos una historia ya conocida.

El Grinch está amargado con la vida, él vive en la Montaña Crumpet únicamente acompañado por su leal perro Max, con la ayuda de Max pondrá en marcha una misión para arruinar la Navidad.

La película cuenta con muy buenos efectos, la verdad es que en ese aspecto si vale la pena ver la cinta en 3d, por otro lado debo decir que a pesar de que la sala donde estuve estaba algo llena de niños pequeños, El Grinch no logra conectar con ellos.

El problema que tiene El Grinch, es que esta adaptación no muestra nada nuevo ni diferente, se respeta el mensaje de la cinta original, pero no se adapta a las nuevas generaciones.

La cinta se quedara como una adaptación más de uno de los personajes más icónicos de las épocas decembrinas, el mensaje nuevamente es apreciar a las personas que nos rodean y convivir con ellos en esta época, hacer una reflexión de lo que realmente importa.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios