El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejercitos

El Hobbit La batalla de los Cinco Ejercitos poster

Peter Jackson nos vuelve a asombrar en esta que es la tercera y ultima parte de El Hobbit, muchos criticaban el echo de hacer 3 películas de un solo libro y en las dos ocaciones pasadas callo la boca de sus detractores, y en esta tercera parte lo volverá a hacer.

En La Batalla de los cinco Ejércitos nos volvemos a encontrar a Bilbo Bolsón junto con el grupo de enanos logrando reconquistar el Reino de Erebor y su fabuloso tesoro, con un Smug que aparece poco pero que te recuerda que es uno de los mejores personajes vistos de un dragon con una inteligencia notable al igual que de soberbia por sentirse invencible y un Thorin consumido por la obsesión de su tesoro. La verdad es que no les quiero contar mucho de la historia ni hacerles spoilers de lo que sucede en la cinta.

La película fue filmada en 3D de forma nativa por lo que es muy disfrutable en ese formato,  Peter Jackson desde entregas anteriores de El Hobbit metió personajes que no están en el libro al igual que escenas que complementan algunos pedazos que no vienen en el libro de forma magistral de igual forma también hay algunas cosas de el libro que no pudieren entrar en la película.

Sin duda una de las mejores películas para cerrar este 2014, Peter Jacksonha pasado 16 años para filmando y produciendo las seis películas basadas en la obra de Tolkien, debo decir que vale mucho la pena verla en cartelera y cerrar un ciclo de buenas películas de El señor de los anillos y El Hobbit.

El final de la película crea una especie de circulo o continuación con El señor de los anillos que logra darte un toque de nostalgia y decir que bien cerro la película.

Calificación: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios