El Justiciero 2

Equalizer-2-poster

El Justiciero 2 (The Equalizer 2) es la nueva película de Antoine Fuqua, quien en el 2014 se encargo de traernos la primera cinta de el Justiciero con Denzel Washington como protagonista, ahora después de 4 años vemos nuevamente a Robert McCall que sigue impartiendo justicia.

Robert McCall ahora es conductor de un servicio de transporte, así es capaz de conocer a varios tipos de personas tratándoles de ayudar en medida de lo posible, el encuentra un equilibro en esto, pero dicho equilibrio se rompe cuando asesinan a una persona cercana a el.

El Justiciero 2 debemos decir que se siente con un ritmo algo lento en casi toda la cinta, esto nos plantea la pregunta de si realmente era necesaria una secuela?; por otro lado debo admitir que el guión se siente mejor construido que el primero, pero por momentos se pierde el hilo de la historia por no perder continuidad de una sub historia en la cinta.

En esta película conoceremos un poco mas del pasado de Robert McCall, con personajes nuevos que se supone McCall conocía de años atrás, por otro lado hay que decir que se siente que desperdician a actores de la talla de Bill Pullman dandole diálogos cortos y sencillos.

La verdad El Justiciero 2 decepcionara al espectador, termina como una secuela innecesaria, podían haber desarrollado mas a Robert McCall, de lo rescatable están las pocas secuencias de acción en especial en el enfrentamiento final, fuera de eso es recomendable ver la cinta en la comodidad de tu casa cuando se encuentre en algún sistema On Deman.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios