El Legado Del Diablo (Hereditary)

El_Legado_Del_Diablo_Hereditary_Poster

El Legado Del Diablo (Hereditary) es una película de terror sobrenatural, escrita y dirigida por Ari Aster en su debut como director. En ella vemos que la abuela de la familia Graham muere, la familia de su hija comienza a desentrañar algunos secretos, cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

La verdad es que desde el Conjuro no había visto una película que cumpliera con el genero de Terror tal cual es, en El Legado Del Diablo nos vamos adentrando poco a poco a la vida de la familia Graham, parece darnos la sensación de no saber en la cinta que rumbo va a tomar o que esta sucediendo, afortunadamente esta cinta no es el terror predecible y convencional.

La película poco a poco va cambiando de lo normal y lo esceptico, a lo paranormal con referencias a rituales, exorcismos o las terríficas casas de muñecas, en cuestión tecnica debemos decir que esta muy bien realizada, la fotográfia, los tonos, la mezcla de sonido, mostrándonos un estilo definido.

Esta cinta se siente como una bocanada de aire fresco para el genero de terror, destacando su originalidad, poniendo de trasfondo la destrucción de una familia y no se preocupen si no entendieron algunas cosas en la película ya que al final se les explicara todo.

Calificación: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios