Escalofrios 2

Escalofrios_2_Goosebumps-2-poster

Sony nos trae la segunda parte de Escalofrios lanzada en 2015, ahora a finales de este 2018 y justo semanas antes de Halloween llega Escalofrios 2, la película es una adaptación de la serie de libros escritos por R. L. Stine, volveremos a ver a estas criaturas fantásticas volverse reales cuando son liberadas por error.

Los personajes que se ven en la primera cinta desaparecen para esta segunda, ahora tenemos personajes nuevos, un pueblo diferente, una llamada inesperada para recoger chatarra en una casa abandonada y por supuesto el regreso de Slappy.

A diferencia de la primera película, está segunda parte está un poco mejor desarrollada, aquí tendremos a Slappy como un villano “pícaro”, el busca tener una familia para hallar un sentido de pertenecía, pero las cosas no salen como quiere y esto desatara un caos.

Debemos decir que la película cuenta con buenos efectos al igual que la primera cinta, ademas tendremos un pequeño tributo stephen king, por desgracia aquí Jack Black tiene pocas apariciones al igual que diálogos, a pesar de que el hace la voz de Slappy, la película es entretenida y aun que la historia no es la mejor cumple su objetivo, en especial para los niños.

Esta es una comedia con ingredientes fantásticos y de terror liviano, con esta película comienza en México la llegada de cintas de terror antes de Halloween, hay que ver esta película sin altas expectativas, esperemos que la tercera cinta sea mejor.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios