Halloween 2018

Halloween_2018_poster

David Gordon Green es el encargado de traernos lo que seria la onceava película de la saga Halloween que comenzó en el año de 1978, esta nueva cinta volveremos a ver a Jamie Lee Curtis regresando a su icónico personaje Laurie Strode, los años han pasado pero ella esta lista para la confrontación final con Michael Myers.

Hay que decir que si no han visto las cintas anteriores de Halloween, no les afectara en lo mas mínimo, de hecho al inicio les dirán prácticamente como se llego ahi y el inicio de la saga, debemos mencionar que hay varios tributos a la cinta que lo comenzó todo.

Esta cinta es una secuela directa de la primera y un poco de la segunda película, Michael Myers sigue acechando y matando a diestra y siniestra, en esta película logran atrapar al espectador con la atmósfera y estilo de la primera cinta, ademas de que se logra el cometido de realmente asustar al publico en algunas de sus escenas con las muertes que parecen muy reales.

Esta película respeta el legado John Carpenter, quien aquí estuvo como productor al igual Jamie Lee Curtis, la cinta no es perfecta, por ejemplo en cierto momento con el doctor que sale en la cinta, senti que perdieron un poco el camino con algo que el hace en la película y que a mi parecer no era necesario.

Aquí veremos a Laurie uniendo generaciones contra Michael Myers, al ser acompañada por su hija y su nieta confrontando a este asesino, el enfrentamiento final en la cinta debemos decir que cumple, para mi por fin Michael Myers esta muerto, pero algunos aun tiene sus dudas, la verdad vale la pena ver esta película en cartelera.

 

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios