Han Solo

solo-a-star-wars-story-poster

Han Solo es la más reciente cinta del universo construido por George Lucas, esta película es una precuela que se enfoca en Han Solo, mostrándonos los primeros pasos que dio el personaje, realmente se esperaba mucho más de esta película.

No me mal entiendan, la película no es mala, pero no está a la altura de las cintas anteriores como Rogue One, aquí veremos cómo Han Solo comenzó su camino como un contrabandista que como gran parte del universo odia al imperio, en el proceso conocera a Chewbacca y a Lando Calrissian.

Aquí tendremos respuestas de algunas preguntas que han surgido con los años como ¿De dónde viene el apellido de Han Solo?, ¿Cómo conoció a Chewbacca?, ¿Con qué mano ganó la partida de Sabacc que lo hizo acreedor al Halcón Milenario?.

Muchos consideran que Alden Ehrenreich no está a la altura del personaje, esto en gran parte por que Harrison Ford le daba mucha de su esencia al personaje, el villano interpretado por Paul Bettany esta meramente de adorno, pasa con más pena que gloria.

Por otro lado tendremos algunos guiños a otras películas de la saga, como la aparición de Warwick Davis quien ha aparecido en muchisimas películas y ha hecho papeles emblemáticos, como en la cinta “Willow en la tierra del encanto” pero en star wars comenzó como uno de los Ewok.

Al final de la cinta hay una sorpresa bastante interesante cuando vemos a Darth Maul, en especial porque lo vemos hablando, dejando un final abierto para expandir a una película más de las aventuras de Han Solo.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios