Hellboy 2019

Hellboy_2019_Poster

Esta cinta nos muestra de regreso a Hellboy, este anti héroe tendrá que pelear contra una antigua bruja llamada Nimue la Reina de Sangre quien esta en busca de venganza después de ser traicionada en el pasado, Hellboy tendrá que detenerla para evitar el fin del mundo como lo conocemos.

Para empezar hay que decir que esta película tiene un estilo un poco diferente a las películas de Guillermo del Toro, no le trata de copiar nada y también trae ese estilo de cómic como en las anteriores cintas de Hellboy, afortunadamente se respeta el humor negro y el sarcasmo que caracteriza Hellboy.

Por otro lado se agradece que busquen mostrar un poco mas gore y acción que en las películas de Del Toro, por otro lado el guion de esta cinta tiene problemas al querer contar sub historias que no terminan de desarrollarse afectando la historia principal, que a pesar de ser simple termina por mostrarnos cierta incongruencia.

Las actuaciones son buenas a secas, por desgracia Milla Jovovich interpreta un villano bastante simple e incoherente que busca venganza y después matrimonio?! (WTF – Really!); por otro lado los efectos de la cinta son lo mejor que podremos ver en ella.

La verdad es que para muchos fue un reinicio innecesario de Hellboy, pero sin van a ver esta cinta sin expectativas la disfrutaran sin ser la gran película, que por desgracia queda a deber y es que es inevitable compararla con la calidad de las cintas de Guillermo del Toro.

Califiacion: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios