Hombres de Negro: MIB Internacional

Hombres_de_Negro_Internacional_Men_in_Black_International_Poster

Hombres de Negro Internacional marcan el regreso de una franquicia que parecía perdida después de la tercera parte en la que cerraban un capitulo, en esta ocacion veremos al agente H y al agente M protegido la Tierra de la escoria del universo.

En esta nueva cinta ya no se menciona para nada a Tommy Lee Jones y Will Smith, el agente K y J han sido descartados, claro que veremos algunas cosas o personajes que nos recordaran a las primeras tres películas, pero esta cinta busca crear su identidad propia y la verdad es que lo logra.

Ahora como personajes principales esta M, una mujer que esta obsesionada con saber la verdad del universo debido a un suceso que le ocurrió en su infancia y H un personaje que toma la vida de forma relajada y que al hacerlo le trae ciertos problemas, este nuevo duo promete dar un nuevo respiro a esta franquicia.

Hay que decir que de lo mejor que hay en la cinta son sus efectos especiales, pero eso no la salva por ejemplo tiene secuencias aburridas o que bien podrían pasar desapercibidas como sus “tiroteos“, Liam Neeson fue super desperdiciado en la película, el villano es un personaje que se siente super inofensivo en cierta forma patético.

A fin de cuentas Hombres de Negro Internacional es una cinta que no arriesga y que se va por lo standard y predecible que hemos visto en las anteriores películas, pero logra entretener al espectador por lo que si recauda no dudo que realicen mínimo dos películas mas.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios