Hotel De Criminales

Hotel_De_Criminales_Hotel_Artemis_Poster

Hotel de criminales se sitúa en los ángeles en el año 2028, aquí veremos que el hotel artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, el hotel es administrado por Jean Thomas (Jodie Foster) y Everest (Dave Bautista), ellos tienen unas reglas muy estrictas las cuales sirven para mantener el orden dentro del hotel.

La película comienza en medio de una situación un tanto caótica y gracias a ello llegaremos al hotel artemis, el pasado de los personajes se ira desentrañando poco a poco conforme avanza la película, como dicen no hay honor entre criminales.

Podremos ver que hay una situación muy complicada afuera del hotel, los disturbios cada vez son mas grandes debido a la escasez y privatización del agua, las cosas dentro tampoco están muy tranquilas que digamos, tenemos a un traficante de armas, una asesina francesa, unos ladrones y sorpresas que están por llegar, esto dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

La verdad la cinta es entretenida, tiene algunos destellos de ingenio, el desarrollo de los personajes podia dar para mucho mas, podemos ver algunas cosas futuristas, la historia la verdad es bastante simple, su premisa un conjunto de desconocidos en un espacio reducido que generara cierta tensión.

Sin duda podemos ver nuevamente a Jodie Foster mostrando que no importa la edad, si no un buen guion y un buen personaje, la verdad ella es la que mas destaca de la cinta, hay que decir que es una película de bajo presupuesto que vale la pena ver y esperemos que si hacen una segunda película desarrollen mas el guion.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios