Hotel Transylvania 3 Monstruos de Vacaciones

Hotel_Transylvania_3_Monstruos_de_Vacaciones_Poster

En Hotel Transylvania 3 veremos a los monstruos se embarcarce en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones el hotel. Drac esta indispuesto a ir al crucero, pero cambia de opinion gracias a su hija Mavis y ahi se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave llamada Ericka, ella esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hay que reconocer que han logrado expandir el universo de Hotel Transylvania desde su primera cinta hasta esta ultima, el aspecto visual sigue siendo algo destacado en la franquicia, también es bueno que en cierta forma no se pierdan los monstruos clásicos de la literatura, que las nuevas generaciones los sigan conociendo, aun que en este caso de una forma divertida.

En las películas de Hotel Transylvania el protagonista siempre ha sido Drac, aun que de manera compartida, en la primera lo fue con Jonathan, en la segunda película fue con su nieto Denis y en esta tercera cinta con Ericka, si bien hemos tenido salida de algunos personajes que podían dar para mas de las dos primeras películas, en esta tendremos nuevos personajes como Gremlins, Peces con pies o El Kraken.

El mensaje en las tres películas de Hotel Transylvania siempre ha sido la inclusión, aceptación y tolerancia, en la primera película Drac tenia que aceptar a Jonathan, en la segunda Drac tenia que entender que debía aceptar a su nieto como humano si es que no se convertía en vampiro y en esta tercera película va mas o menos por el mismo camino solo que hora debe de ser Erika la que deba ser inclusiva y tolerante.

Hay que mencionar que al igual que las anteriores la película tiene un buen soundtrack, aun que en esta cinta se nota un poco mas, a fin de cuentas Hotel Transylvania 3 es una cinta entretenida, aun que mas simple que las dos anteriores, la franquicia da aun para hacer una cuarta y quinta película, esperemos que sean mejor desarrolladas.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios