Isla de Perros

Isle of Dogs_poster

Isla de Perros es lo mas reciente del director Wes Anderson, quien ha hecho películas como El Gran Hotel Budapes, El Fantástico Sr. Zorro, Vida Acuática entre otras, y en esta ocación nos trae Isla de Perros (Isle of Dogs).

La historia esta ambientada en Japón, en ella nos cuenta como todos los perros de Megasaky City tiene que ser exiliados a una isla, debido a una epidemia de gripe canina por lo que tiene que ser confinados en dicha isla, y veremos a un niño de 12 años quien ira a la isla en busca a su perro.

Hay que decir que el estilo de animación que vemos en isla de perros es magnifico, muchos están acostumbrados ya a lo que hace pixar, pero en esta cinta el slow motion supera las expectativas, la verdad es que sin tanto presupuesto la película se convertirá en una joya de la animación.

El reparto que se incluye en el doblaje es increíble, por mencionar a algunos podemos encontrar a Bill Murray, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Edward Norton, Yoko Ono, Tilda Swinton, Jeff Golbum entre otros, la cinta esta narrada en japonés e ingles, la fábula que se nos cuenta en la cinta es grandiosa.

Por otro lado la película tiene mensajes ocultos, por ejemplo los perros callejeros que suelen verse como un problema en la ciudad, la falta de responsabilidad de los dueños, el como la gente cree cosas sin cuestionarlas, marcándonos un punto de reflexion importante.

La cinta es divertida hay cosas como los “rumores” que se vuelven hilarantes, uno se pregunta como diablos saben eso?, quien se los dijo? y la respuesta es tan comun que hace reír al espectador, también esta lo de las visiones de Oracle que debemos decir ayudan mucho a nuestros protagonistas.

Sin duda Isla de Perros es una película disfrutable para ver en cartelera, no es tan para niños, aun que faltan varios meses para los oscars, esta cinta debe de estar nominada y esperemos de la sorpresa y se lleve el oscar de animacion.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios