IT (ESO) Reseña SIN Spoilers

it_2017_poster

Muchos conocemos la historia de Stephen King por la serie de los años 90, que posteriormente unieron para hacerla una película; en esta nueva década se especulo en hacer un remake de esta cinta de culto, había muchos escépticos, entre los que me incluyo, sobre todo con la gran cantidad de remake malos.

Esta película de “ESO” fue lanzada el 15 de septiembre de 2017, es una de las pocas cintas que rompe esa regla del remake malo, en esta cinta tratan de mostrarnos escenas diferentes de las que ya conocemos y de las escenas que conocemos las magnifican comparándolas con las versiones de la película de los años 90.

Por otro lado esta el cast, este es un elenco que tiene similitudes con los de los años 90, pero dando mas peso a diferentes personajes como es el caso de “Beep Beep Richie“, que aquí es interpretado por “Finn Wolfhard” este niño conocido por salir en “Stranger things“.

La cinta es espeluznante, atrapa al espectador a pesar de su duración la cual veo plenamente justificada, los efectos especiales que vemos en la película son muy buenos, sobre todo en las escenas donde Pennywise hace a los niños ver sus miedos a lo largo de la cinta.

En definitiva es una película que vale la pena ver en cartelera, que no decepciona incluso así vas con altas expectativas, incluso de haber visto la película de los años 90 o haber leído el libro no te decepcionara.

Calificacion: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios