Jurassic World El Reino Caido Reseña

Jurassic World El Reino Caido_Poster

Jurassic World El Reino Caido es la secuela de aquella película lanzada en el 2015 que le da continuidad a las películas anteriores que iniciaron con la cinta de Spielberg, en esta película nos situamos cuatro años después la destrucción de Jurassic World debido al problema de contención. La Isla Nublar ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva.

Podemos ver como tenemos un mundo el cual se encuentra en una disyuntiva entre salvar o dejar morir a los dinosaurios, se nos plantea que todo empezó por la ambición humana llevada a extremos desde aquella cinta de 1993 hasta el día de hoy y que constantemente seguimos repitiendo los mismos errores con los dinosaurios.

Desde prácticamente la primera cinta hasta esta, el propósito de los dinosaurios para nosotros los humanos ha sido verlos como un negocio, aun que hay algunos pocos que quieren protegerlos como cualquier otro animal de la tierra, esta no sera una tarea fácil para nuestros protagonistas.

En cuanto a la película debemos decir que logra el objetivo de entretener, visualmente los dinosaurios se ven increíble gracias a los efectos y texturas que tienen, al igual que la mezcla de sonido que logra envolver al espectador, realmente tienen que ir a verla sin ningún tipo de expectativa.

En esta cinta siempre esta pasando algo, un volcán a punto de explotar, una transfusión de sangre para un dinosaurio, escabullirse de un lugar a otro sin ser visto, un villano que pasa prácticamente desapercibido pero que cumple su propósito y por supuesto un final abierto que nos deja ver sin duda que se realizara una tercera película.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios