La Vida Secreta de tus Mascotas 2

La_Vida_Secreta_de_tus_Mascotas 2_Poster

Ilumination esta demostrando que puede competir con Disney, en la sala de cine antes de que comience la cinta nos ponen un corto de su franquicia mas fuerte “Los Minions“, llamado “Minion Scouts” donde vemos a Margo, Agnes y Edith regresando del campamento con medallas al mérito, tres de los Minions están encantados con las insignias de las chicas e intentar tener las suyas… un corto entretenido.

En esta película volvemos a ver a Max quien se enfrenta a nuevos cambios en su vida, su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también se ha convertido en madre. Max realizara un viaje familiar al campo donde conoce a un perro llamado Rooster, mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una misión para liberar a un tigre blanco llamado Hu de sus captures en un circo de animales.

En la primera película la premisa era mostrarnos lo que hacen las mascotas cuando sus dueños se van, ahora para esta segunda parte nos enfocaremos en las aventuras que viven los personajes ya conocidos, en este caso ponen tres historias, las cuales se unirán al final de la cinta, que la verdad se siente como si hubieran unido tres cortos para esta cinta.

La película logra entretener al espectador, tiene momentos muy graciosos, en las tras historias nos trata de transmitir un mensaje, por ejemplo Max quiere proteger al bebe de todo y Rooster, le ayudara a dominar sus miedos, Gidget – la perrita enamorada de Max – aprenderá a ser un gato, lo que nos dice que siempre hay que estar dispuestos a aprender algo nuevo, Snowball a pesar de que tiene miedo, muestra compromiso con salvar al tigre.

La cinta realmente no muestra ser una secuela necesaria, pero creo poco a poco Ilumination puede lograr hacer a estos personajes entrañables, creo que lo están logrando con Snowball, es muy seguro que saquen una tercera película, esperemos que si lo hacen sea mejor que esta segunda.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios