Los Increibles 2

Los_increibles-2_poster

Tuvieron que pasar 14 años para que por fin pudiéramos ver la segunda parte de esta familia de super heroes, como se nos había mostrado en los trailers, Helen es reclutada para una campaña que traerá de vuelta a los superheroes, por otro lado Bob tendrá que hacer una transición difícil a una vida normal en casa cuidando a sus hijos.

En esta segunda parte no hay saltos de tiempo, vemos como se desarrolla todo justo después del termino de la primera película, podemos ver como el protagonismo de esta cinta caera en Helen, en la primera película se nos presentaba a los personajes y lo que les había pasado, ahora los vemos en su entorno del día al día salvando al mundo de diferentes problemas.

También tenemos un ambiente de vida americana de post-guerra, un homenaje a Johnny Quest, un excelente score onda película de espías de los años 70, un misterioso villano que debemos decir es mucho mejor que el que aparece en la primera película.

La secuencias en donde Bob va cuidando y descubriendo los poderes de Jack-Jack son muy divertidas, incluyendo la escena donde sale Edna moda, esperábamos que saliera mas en la película, por otro lado la animación y secuencias de acción son grandiosas.

El mensaje que nos da ahora pixar es que la paternidad y maternidad son un acto heroico en sí mismos, por otro lado por parte del villano otro mensaje es, que no debemos ser adictos al teléfono o esperar resolver las cosas desde el sillón, sin duda alguna vale la pena ver esta película en cartelera, en lo personal valió la pena la espera y sin duda realizaran una tercera parte.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios