Megalodon

Megalodon_Poster

Jason Statham esta de vuelta con Megalodon una cinta que nos muestra que hay peligros ocultos en el mar, Jason Statham interpreta Jonas Taylor a un experto buceador que se dedicada a la labor de rescate, Jonas se retiro de este oficio para vivir tranquilamente, pero volverá a arriesgar su vida una vez mas.

Al rescatar un submarino que se averío en el fondo marino traen con sigo algo que creían extinto el Megalodón, la verdad hay que decir que la película cumple con su objetivo de entretener al espectador, el reparto que tiene la cinta cuenta con buenos actores de series conocidas como Cliff Curtis de Fear the Walking Dead, Ruby Rose de Orange is the New Black o Rainn Wilson de The Office.

Esta cinta esta hecha para tratar de tomar el puesto de la “película del verano” y a pesar de que sera taquillera quedara a deber en algunos aspectos, por ejemplo Jason Statham ha dicho en algunas entrevistas que le gustaría que la película fuera mas sangrienta.

La cinta va mas allá en cuanto a películas de tiburones, digo aquí veremos un tiburón de mas de 20 metros y que a pesar de varios intentos de acabar con el, el tiburón seguirá rondando el mar por un rato; se puede decir que hay todo lo que se puede esperar en una película como esta, aun que la verdad también hay una sensación de que le falto algo a la película.

Hay que mencionar que la cinta tuvo un muy buen presupuesto, aqui el problema no fue el dinero, el problema fue el guion que nos dio a un mostró plano, a actores que podían dar para mas pero que no fueron bien aprovechados, dosis de romance forzado que por momentos rompen el ritmo de la película.

La verdad bien podrían esperar a disfrutar de esta cinta en la comodidad de su casa, Megalodon es mejor que las ultimas películas de tiburones que hemos visto, fue un buen intento, con lo que recaudaran seguro sacaran la segunda parte, solo espero que sea mejor que esta primera cinta.

Calificación 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios