Milla 22 El Escape

Milla_22_poster

La película es un es un thriller de acción donde de forma inmediata nos ponen en una situación que parecería común, pero que en realidad no lo es, nuestro protagonista es James Silva un experimentado agente de la CIA, el pertenece a una especie de grupo secreto, “de acuerdo a su gobierno ellos no existen“.

En la cinta veremos de forma rápida el pasado de James Silva y como llego a ser agente de la CIA, ahora es enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal, ahi tiene la tarea de transportar a salvo a “Li“, un informante que pone de condición intercambiar información a cambio de llegar a los EE. UU.

La película genero grandes expectativas antes de salir a cartelera, hay que decir que por desgracia no termina por convencer, hay secuencias en la película realizadas con un estilo caótico, que terminan molestando un poco al espectador, por otro lado las secuencias de pelea y balaceras debemos decir que esta muy bien realizadas.

La cinta por desgracia tiene una trama muy simple que no termina por desarrollarse bien, en cuanto al reparto hay que decir que tienen muy buenos actores en la película, pero no son aprovechados y algunos salen muy poco en la película.

Realmente esta película es de acción simplista, hay cierta exageración en su edición por querer mostrar un ritmo volátil, pero hay que decir que la cinta entrega lo que se espera de ella, caos, peleas, balaceras, brutalidad y una carrera contra reloj, bien podrías esperar a verla en sistemas ON Demand.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios