Mision Imposible 6 Repercusion

Mision Imposible 6_poster

Han pasado 3 años desde Rogue Nation la quinta película de Mission Imposible y en este 2018 después de algunos retrasos por culpa de la lesion que sufrio Tom Cruise por fin llega Mision Imposible 6 Repercusion, en esta ocasión veremos a Ethan Hunt y su equipo IMF, con algunos aliados conocidos, en una lucha contra reloj despúes de que una misión salga mal.

Debo decir que el titulo de Repercusion queda a la perfección a la cinta, por que desde el inicio se nos dice que las buenas acciones de Ethan Hunt desencadenaron algo peor, para variar la ultima misión de Hunt salió mal y esto complica aun mas la situación de nuestros protagonistas.

Hay que agradecer que gran parte de las secuencias que vemos en la película son reales, así es señores reales y es que en estos tiempos en donde todo lo hacen por computadora, es admirable que una cinta se esmere en producir cosas lo mas real posible, digo la lesion de Tom Cruise no fue en vano.

En cuanto a la historia debo decir que para una película de acción, esta historia esta bien desarrollada, con mas de un giro de tuerca que aunque predecibles se agradecen, algo que no me gusto mucho es que veremos al villano de la cinta anterior, pero esto tiene un porque ya que al igual que en la cinta anterior, el tiene mucho que ver con el caos que esta por liberarse en el mundo.

También debemos decir que en la película contamos con buenas actuaciones de todo el reparto en general, están tan bien balanceadas que cuesta trabajo destacar a alguien, la verdad es que si tienen la oportunidad de ver esta película en pantalla IMAX la disfrutaran aun mas.

La cinta cumple con su objetivo de entretener, tiene casi dos horas y treinta minutos de duración, pero no pesan en la película, Tom Cruise a sus 56 años esta haciendo uno de los mejores trabajos de su carrera, sera difícil ver una séptima película de la franquicia, la cual muy probablemente sea la ultima, pero esta sexta película deja en alto la franquicia.

Calificación: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios