0

No a la CENSURA Ley Telecom #EPNvsInternet

Censura LeyTelecom

La llamada “Ley Telecom” tenia como propósito, eliminar ciertos monopolios en las telecomunicaciones en el país, lo cual sonaba muy bien, pero como siempre te dicen una cosa y en el papel es otra.

En estos momentos la ley se encuentra en espera de aprobación, el problema grave es que hay algo en la Ley Secundaria en Telecomunicaciones en algunos artículos que atentan contra el DERECHO DE LIBRE EXPRESION. Estas son algunas de las cosas que pueden suceder de aprobarse:

  • Los Concesionarios (Cablevision,Telmex, Axtel, ETC.) deberán bloquear inhibir o anular de manera temporal la señal de eventos y lugares críticos de seguridad publica y nacional a solicitud de LAS AUTORIDADES COMPETENTES-?

 

  • Permite la censura por derechos de autor al contenido que subas a la red.

 

  • Los Concesionarios (Cablevision,Telmex, Axtel, ETC.) pueden cobrarte un Extra por trato preferencial en la web (que no sea lento).

 

  • Las autoridades competentes le pedirán a los Concesionarios (Cablevision,Telmex, Axtel, ETC.) que ALMACENEN por tiempo indefinido TUS DATOS SIN ORDEN JUDICIAL, violando así tus derechos.

El día de HOY 22 de abril se realizará una marcha desde el Ángel de la Independencia hacia el Senado de la República en punto de las 6pm, al cual piden asistir con cámara, luces o teléfonos para hacer un hashtag humano.

Te recomendamos pasar la voz en tus redes sociales y conocidos ya que el Internet es de TODOS.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.