Operación Overlord

Operacion_Overlord_poster

Overlord es una película estadounidense de terror y guerra​, nos ubicaremos en la segunda guerra mundial, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae en líneas enemigas con una misión crucial. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.

Esta cinta usa de protagónicos a actores algo desconocidos, no necesita un actor importante para usarlo de gancho, la película trata de destacar en el genero de zombies, en algunas escenas destaca el uso de toques gore que para la época bélica que nos muestran, no tienen nada de exagerados.

La película tiene muy buena mezcla de sonido, haciendo que el espectador se sumerja en el entorno con las explosiones, la violencia y salvajismo, por otro lado los efectos que tiene la cinta son buenos destacando por ejemplo cuando se muestran algunos de los experimentos nazis.

La cinta no decae tiene un ritmo en el que destaca la intensidad y la premura, hay que mencionar que aun que la primicia que nos plantean son los zombies, realmente aparecen muy poco en la película, donde a fin de cuentas nos enfocaremos en los enfrentamientos bélicos.

Operación Overlord es una película que hay que ver en cartelera, por desgracia aun que trata de destacar en el genero de terror y zombies, se quedara como una mas del mar de cintas de ese genero.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios