Rambo Last Blood

Rambo_Last Blood_Poster

Rambo esta de regreso después de 11 años desde su ultima película, este personaje que inicio en 1982 con First Blood se ha convertido en un icono de las cintas de acción, ahora veremos a John Rambo tratando de vivir en paz en un rancho en Arizona con lo que queda de su familia, pero la paz acaba cuando su sobrina desaparece tras haber cruzado la frontera a México.

En esta película nos tratan de mostrar un Rambo mas humano enfrentando aun sus demonios día a día, pero la verdad es que la historia es muy simple, con muchos huecos, los personajes no tiene nada de trasfondo por lo cual quedan muy simplistas.

De lo mejor que podemos decir de la cinta son las secuencias de peleas, que a pesar de ser simples, la brutalidad con la que están realizadas por parte de Sylvester Stallone encarnando a Rambo te hace decir “ese es el Rambo que esperaba ver“.

Esta película NO le hace justicia al personaje de John Rambo para darle una digna despedida, pero se agradece que en los créditos podemos ver algunas secuencias de las cintas anteriores para mostrarnos a un Rambo cabalgando hacia el horizonte diciéndonos que el personaje nunca morira.

Calificación: 6.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios