Reseña Alien Covenant

Alien_Covenant_poster

Alien Covenant – Han pasado 10 años desde los eventos que vimos en la anterior cinta Prometheus, ahora nos encontramos en una nave distinta que tiene como misión colonizar un nuevo planeta, de camino se presenta un problema que obliga a la tripulación a despertar y preguntarse si seguir en su curso o ir rumbo a un planeta que parece un paraíso inexplorado con las condiciones adecuadas para colonizar, es ahí donde empeoraran los problemas.

Alien Covenant imagen 1

Alien Covenant es una cinta que nos regresa a ese terror-suspenso que observamos en la primera película de la saga, por que seamos francos en las películas siguientes se fueron mas por el lado de hacer una película de acción que una cinta de terror, por que no todo lo que asusta debe ser un fantasma, prueba de eso tenemos a nuestro amigo xenomorfo.

Alien Covenant imagen 2

Como siempre Ridley Scott innova en cada película de alíen con la muestra de tecnología futurista que observamos, hay que admitir que en ciertos momentos se siente apabullante y dan ganas de que ya existiera en nuestro tiempo; el amor es un punto trascendental en esta película, pero se nos muestra del lado de la perdida y de la obstinación lo que nos hace tomar decisiones equivocadas; por otro lado para aquellos que se preguntan que paso con la Dra Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) después de que vimos el prologo: el cruce en youtube, si es que será nuevamente nuestra heroína, en esta cinta nos será contestado.

Alien Covenant imagen 3

En Covenant se revelan muchos de los misterios que se han planteado desde prometheus pero sin ser revelados en su totalidad e incluso plantearnos mas y dar curiosidad al espectador para esperar la siguiente película; Michael Fassbender en sus dos roles como David y Walter nos da una gran actuación siendo el puente y protagónico de esta película, sin duda es una película que debes ver en cartelera no importa si eres o no fan de la saga.

Alien Covenant imagen 4