Reseña Amores Infieles

Amores Infieles (Third Person) es la ultima película de Paul Haggis quien también la escribe, la cinta nos relatara tres historias de amor interconectadas que se ubican en Paris, Nueva York y Roma. La historia explora la complicada relación que puede suceder cuando hay una tercera persona de por medio.

La película se maneja con un ritmo un poco lento pero eso no hace que se sienta el tiempo de sus dos horas de duración donde veremos engaños, secretos y errores cometidos en el pasado, también nos da de forma un poco disfrazada la importancia del color blanco conforme vemos escenas de las diferentes situaciones de las parejas para después develarnos su significado.

En el reparto se encuentran grandes actores como Liam Neeson, James Franco, Mila Kunis, Olivia Wilde, Adrien Brody, Kim Basinger y María Bello que nos dan buenas actuaciones destacando las de Neeson, Wilde y Kunis que realmente entraron en sus personajes.

Esta cinta es recomendable de ver en cartelera ya que el espectador debe de estar al tanto para unir ciertas piezas de ese rompecabezas que se forma en las historias en especial al final donde vemos como van desapareciendo uno a uno cada personaje hasta dejarnos donde empezamos.

Calificacion: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios