Reseña Ant Man

Poster-Ant-Man

Para cerrar la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, este fin de semana llega a cartelera mexicana Ant-Man El Hombre Hormiga, donde veremos a Scott Lang un ex convicto que busca re encaminar su vida después de haber salido de prisión quien será contactado por el Dr. Hank Pym para que lo ayude a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas y así sacará a la luz el héroe que lleva dentro.

La cinta es dirigida por el director Peyton Reed después de que el director Edgar Wright fuera desechado por Marvel por no haber llegado a un acuerdo en como se debía de llevar la cinta, pero aun así se puede ver el trabajo reflejado que desarrollo por años dicho director dandole un toque diferente a la cinta donde podemos ver que el 90% de la historia es de Edgar Wright.

En la película nos encontraremos en un momento en el que se llevan acabo los sucesos de la película Avengers Era de Ultron de forma simultánea y podremos ver a uno de los vengadores en esta cinta de igual forma hay 2 escenas post créditos donde una de ellas enlaza para lo que será Capitan America Civil War.

Sin duda una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, vale la pena verla en cartelera.

Calificacion: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios