Reseña Capitan America Civil War

Capitan_America_Civil_War_Movie

Capitan America Civil War es la tercera entrega de Steve Rogers, es una cinta en la cual veremos un incidente en retrospectiva que conforme avance la película ira tomando mayor relevancia hasta un punto que desatara una pelea que será inevitable, pero si han leído el cómic no esperen mucho de la historia que viene en el, aquí para empezar hay menos súper héroes y el conflicto empieza de una manera diferente.

Capitan America Civil War imagen 1

El capitan y los vengadores se encuentran por el mundo peleando para mantener la paz pero siempre en las peleas hay consecuencias y daños colaterales que son inevitables, debido a eso se planea una ley que busca controlar a los vengadores, esto hace que el equipo se divida en dos.

Pero recordemos que esta es la tercera cinta del Capitan America por ello la historia también tiene que ver con el pasado de uno de sus grandes amigos Bucky, que por desgracia parece que sigue causando problemas por lo cual las ordenes son detenerlo no importa si es vivo o muerto, pero hay algo que se le hace extraño al Cap y tratara de encontrarlo antes para saber la verdad.

Les podemos decir que las secuencias de las peleas entre los súper héroes son muy buenas, la forma en que introducen a Spiderman es un poco brusca, contrario a esto la manera en que metieron a Pantera negra fue gradual, de igual forma el villano de la película pasa a ser un personaje sin importancia de no ser por algunas cosas que desató en la cinta, esperando que en próximas apariciones le den más peso, esta película deja algunas dudas respecto al rumbo que tomaran los personajes para próximas apariciones, por cierto quédense en los créditos para ver las dos escenas que están, las cuales sirven como anuncio de la película de la Pantera Negra y de Spiderman.