0

Reseña Capitan America El Soldado de Invierno

Captain America The Winter Soldier

Nuevamente veremos a Chris Evans como el “CAP” donde ahora trata de adaptarse al mundo moderno siguiendo en S.H.I.E.L.D junto con Black Widow en misiones para tratar de hacer el mundo mejor, pero pronto descubrirá que  S.H.I.E.L.D no es lo que parece ademas de eso tendrá que enfrentarse con El Soldado de Invierno.

Debemos decir que esta segunda película es mucho mejor que la primera y no por que la primera fuera mala, si-no por que en la primera daban a conocer los inicios del personaje y en esta cinta veremos mucho mas acción que en la primera en nuestro mundo moderno.

La película tiene buenos efectos especiales, grandes coreografías de peleas, aun que en algunas secuencias de las peleas resultan un poco molestas al espectador por el manejo de la cámara en ellas, también debemos decir que en cierto momentos la película se vuelve un poco lenta en cuanto a la narrativa y que las actuaciones son buenas por parte de los actores principales así como de Sebastian Stan, Robert Redford  y Samuel L. Jackson .

Capitan America El Soldado de Invierno es una buena opción para ver en cartelera, ademas de algunas cosas un poco mas profundas en cuanto al Mundo Marvel (persojanes y spoilers para futuras cintas).

Por cierto hay 2 escenas post créditos en la película y las 2 valen la pena.

Calificacion: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.