Reseña Despues de la Tierra

After Earth Poster

*Contiene Spoilers

M. Night Shyamalan lo vuelve a hacer, arruinar una buena historia, Will Smith y su hijo Jaden Smith estan nuevamente juntos en escena en “Despues de la Tierra

La película básicamente narra la historia de un joven y su padre tienen un accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, que hace mil años fue abandonada por la humanidad. El padre está gravemente herido por lo cual su hijo tendrá que salvar a ambos.

Lo bueno de la película es el uso de los efectos y la creatividad con la que cuentan la nueva tecnología que usan los humanos, es una tecnología muy ecológica y amigable para el entorno en el que viven, ya que no quieren repetir el error de contaminar el planeta como en la tierra, al principio de la película cuentan que cuando colonizaron el nuevo planeta, de repente llegaron extraterrestres y soltaron creaturas que básicamente destrozan a las personas cuando sienten su miedo, pero de repente esos extraterrestres desaparecieron haciéndolos solo una simple mención, lo cual es terrible.

Hay una parte en la película en donde Jaden Smith esta prácticamente muerto, pero es rescatado de forma MILAGROSA, ya verán por quien, supongo que esa fue obra de M. Night Shyamalan ya en afortunadamente no veremos sus típicas  “Vueltas de Rueda” para esta historia, pero esa escena te da un mal sabor de boca para la película que la verdad no iba tan mal.

La película costo 110 millones de dólares y no salen muchas personas en ella,  por lo que si logra recaudar un poco más de lo que costo Will Smith podrá estar tranquilo del dinero que invirtió.

La película bien puedes o no verla en cartelera, es mas como para rentarla.

Calificación:

SMasH 7.5

SMasH News, Norta por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios