Reseña Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses

Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Después de muchos meses de espera, por fin, Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses, se estrena en nuestro país.

Llegando a la función de media noche, muchos fans abarrotan la dulcería del cine, muchos caracterizados de Goku, otros cuantos con playeras; lo que fue mas sorprendente es ver a tanta gente reunida para un mismo fin, ver la película de DBZ. Por fin todos entramos a ver la película, después de aventarnos los trailers y comerciales; la gente comenzaba a inquietarse, pues, ya querían ver a Goku y Compañía en acción y por fin dio comienzo.

La película es en verdad un gran regreso, la animación es bastante buena, la secuencia de combates un deleite y un contrincante bastante simpático llamado Bills, quien es el dios de la destrucción, despierta después de varios años, acompañado de un personaje muy peculiar llamado Wiss. Bills ve la derrota de Frezzer por parte de Goku, a el le llama la atención, pues, recuerda una sueño sobre un Dios Super Sayayin y va en busca de los Sayayins que quedan.

Es un gusto volver a ver a Los Guerreros Z, puntos buenos buenos, la frescura y buena vibra de Goku, las ocurrencias de Bills y Wiss  y en especial, Vegeta como no muchas veces lo veremos; punto malo, Falto mas pesos para los demás personajes, pero, sinceramente, con ver a Goku y Vegeta lucir fue mas que suficiente.

Altamente recomendable, una ultima cosa, al final de la película, un gran momento es ver todos los magas de Dragon Ball y Dragon Ball Z ¡Wooow!

Calificacion:

Javo Hirashi 9.0
SMasH 8.5

SMasH News, Nota por Javo Hirashi, corrección de estilo @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios