Reseña Guardianes de la Galaxia 2

Poster_guardians-of-the-galaxy-vol-2

Guardianes de la Galaxia 2 – Los Guardianes están de vuelta en una de las secuelas mas esperadas por la audiencia después del tremendo éxito y buen trabajo de la primera cinta, para esta segunda película al igual que con la primera nos toparemos un flashback importante para la historia, esta vez ya no son delincuentes, si no todo lo contrario son un grupo de héroes que deberán luchar contra todo tipo de villanos.

Guardianes de la Galaxia 2 imagen 1

Para esta segunda parte veremos al padre de Peter Quill interpretado por Kurt Russell como Ego el Planeta viviente, que se supone lleva mucho tiempo buscando a Peter, pero no todo es lo que parece y ahora deben averiguar cual es el motivo real de dicha búsqueda. Si bien es cierto como ya lo hemos visto en los trailers promocionales de que algunos viejos rivales se convertirán en nuevos aliados esto no será de la noche a la mañana y el proceso para que esto suceda esta muy bien elaborado en la película.

Guardianes de la Galaxia 2 imagen 2

Para aquellos que son fieles fans a los cómics debemos decirles que hay muchas referencias a los personajes clásicos de marvel al igual que cameos; la película cuenta con grandes efectos especiales que sin duda se disfrutan mucho en cartelera y lo harán aun mas en calidad HD cuando salga a la venta; si bien es cierto que se sigue sintiendo entretenida, por momentos el ritmo decae, los diálogos con humor negro en los personajes se agradecen pero a veces se sienten un poco forzados dichos diálogos para esos personajes.

Guardianes de la Galaxia 2 imagen 3

Sin lugar a duda deben de ver esta película en cartelera, el soundtrack y varias referencias a los años 80 son fantásticas en la cinta, el final de la película será muy emotivo donde resalta mucho la participación de Michael Rooker como Yondu, esperen al final para ver varias escenas post créditos ya que en la película hay mas de dos.

Calificacion: 8.5

Guardianes de la Galaxia 2 imagen 4