Reseña ¡Huye!

Poster_Huye_Get_Out

¡Huye! (Get Out) esta una cinta de terror dirigida por Jordan Peele, esta película como lo mencione es del genero de terror y se agradece que no use las formulas tan repetidas y gastadas como los silencios y ruidos intempestuosos que estan muy de moda en este genero, ni tampoco use temas ya de por si gastados, a pesar de eso se queda solo en el intento, ya que a fin de cuentas es una película simple que busca recaudar en taquilla, pero es menos de lo que promete al menos en la publicidad.

Reseña ¡Huye! pic 1

Como ya lo hemos visto en el trailer la cinta, se centrara en un joven afroamericano llamado Chris quien esta visitando a la familia de su novia blanca, donde se observa un matrimonio común y corriente de cualquier pueblo norteamericano, ese fin de semana tienen una especie de fiesta donde Chris se sentirá algo incomodo con el comportamiento de la gente que vive ahí, siendo algo realmente inusual para el, pero conforme pasa el tiempo en dicho lugar descubrira cosas inquietantes.

Reseña ¡Huye! pic 2

La película nos muestra una trama simple tratando de hacer pensar al espectador en las posibilidades de lo que pasa en el lugar con algunos diálogos que hacen notar obviedad pero que a fin de cuentas tiene algo un poco mas profundo sin dar una vuelta de rueda como se suele decir, al principio el ritmo de la película es un poco desesperante pero logra arreglarse en los actos siguientes.

Reseña ¡Huye! pic 3

En definitiva es una cinta que logra con algo de trabajo entretener al espectador, pero no es una película que se necesite ver forzosamente en cartelera, bien podrías esperar a que este en un sistema de video on demand para disfrutar de ella, sin duda es un buen intento de hacer algo diferente en el genero de terror sin usar formulas gastadas.