Reseña John Wick 2

John-Wick-2-Poster

John Wick 2 – John Wick regresa después de la primer película del año 2014 que tuvo muy buen recibimiento por la critica y la audiencia; era inevitable sacar una secuela, pero tenia que ser bien hecha y no solo para recaudar dinero, parece que esta es una de esas pocas excepciones que rompen la regla de que las segundas partes siempre son malas, en esta ocacion el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por una deuda que tendrá que pagar le guste o no, pero no contaremos mas allá de eso o de cosas que están en la sinopsis o en el trailer, para no hacer Spoilers y disfruten la cinta como debe de ser.

John Wick 2 imagen 1

La película comienza con un ritmo vertiginoso que esta casi en todo el transcurso de ella; para los que no disfrutaron de la primera cinta no tendrán mucho problema en comprender de que se trata el asunto ya que hace pequeños recuentos de lo acontecido con ligeros diálogos que no molestan a los que si vieron la primera película y a los que están viendo la segunda parte les completara mas el porque de las cosas en lo que acontece en la vida de John Wick.

John Wick 2 imagen 2

Como mencione antes, pocas son las segundas partes que logran superar a la primera cinta o estar al nivel de la que origino todo, esta afortunadamente lo logra, si bien tendremos mas violencia que en la primera hay que estar conscientes que es una película hecha para entretener al espectador por lo cual dichas secuencias son mejores, afortunadamente aquí no esta temblando la cámara a cada momento como sucede con otras películas.

John Wick 2 imagen 3

El universo en el que vimos a John Wick en la primera película crece en esta segunda mostrándonos el mundo en el que vivía antes de la primera cinta, el guión le da valor a los diálogos que tienen los actores tal vez no explotandolos al máximo de lo que pueden dar, pero si dando buenas actuaciones, sin duda esta es una cinta que disfrutaran ver en cartelera y que no decepcionara al espectador vieran la primera cinta o no y que brinda la posibilidad de una tercera parte que tiene que ser muy bien desarrollada para no decepcionar al espectador.