Reseña Kick Ass 2

Kick Ass 2 Poster

Este viernes 16 de Agosto se estreno en salas mexicanas Kick Ass 2, una secuela que para algunos será mala en comparación con la cinta original, pero sin embargo la verdad es que es bastante buena, en esta película se logra ver afortunadamente un poco mas de libertad para el guion con las secuencias mas crudas y un poco mas apegas al comic en cuanto a eso se refiere.

Para esta secuela veremos que cada vez más gente se empieza a convertir en súper héroes, así como también un rencor profundo crece cada vez más en  Chris D’Amico antes Red Mist y ahora conocido como “The Mother Fucker” quien usara todos sus recursos para acabar con “Kick Ass“.

Por otro lado las actuaciones en general son buenas, pero Jim Carrey le dio un toque psicótico al personaje del coronel barras y estrellas, se puede decir que le dio su toque personal lo cual le sirvió mucho, por desgracia no dura tanto como deseáramos en la película, por su parte John Leguizamo también aporta una buena actuación pero como en el caso de Carrey es igual de corta.

Esta película es bastante buena poniéndola dentro del género que es, no esperen ver algo con un gran mensaje simplemente es algo para entretener al espectador, esta película entro en pocas salas en su semana de estreno así también su clasificación “C” no le ayudara mucho en cuanto a recaudación, en EUA su estreno fue muy discreto.

Solo resta decir que vale la pena verla en cartelera y de igual forma rentarla si no tiene la oportunidad de verla en salas de cine.

Calificacion: SMasH 8.5  CINEFILOS, Miercoles 9pm

 

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios