Reseña La Mula

La_Mula_The_Mule_Poster_1

Clint Eastwood nos trae una película basada en un artículo Del New York Times, aquí veremos a Earl Stone, un Octagenario que tiene una personalidad simpática, pero que también antepuso su trabajo a su familia. Pasaron los años y Earl no supo adaptar su negocio a las nuevas tecnologías por lo que ahora está solo y en quiebra, el recibirá la oportunidad de un trabajo aparentemente fácil el cual sólo consiste en conducir.

La cinta nos muestra a una persona que transportara droga debido a sus problemas económicos, en cierta forma me recuerda Walter White, ambos están por necesidad, pero cuando deberían de retirarse no lo hacen y cuando quieren hacerlo les es imposible.

Por otro lado debo decir que el reparto que acompaña a Clint Eastwood en la cinta es muy bueno Andy Garcia, Bradley Cooper, Michael Peña, Laurence Fishburne y algunos otros, aquí el problema es que no están bien aprovechados, realmente la cinta hace que nos enfoquemos en Clint Eastwood.

La mula no es tan buena como otras cintas dirigidas por Clint Eastwood, aun así nos entrega un mensaje de reflexión sobre las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida, llega un momento en que es difícil cambiar, pero que nunca es tarde para intentarlo y obtener una redención de nuestros actos.

Algo que caracteriza las películas de Clint Eastwood es que siempre llevan un ritmo algo lento, pero no al punto de que decaiga la película, además de que las historias que cuenta y la manera en como la refleja nos proyectan un cine más real, un cine del cual cuando sales de la sala si sigues hablando de la película a pesar de que no tenga efectos impresionantes o secuencias de acción alucinantes.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios