Reseña La Ultima Profecia

LEFT BEHIND poster

Esta es una de las últimas películas echas por Nicolas Cage en donde podríamos decir que es el gancho para ver la película, y para ser el protagonista la cinta se siente mas enfocada en la hija del personaje de Cage que en el mismo.

La ultima profecía (Left Behind) esta basada en una serie de libros, lo cual ya se les esta haciendo costumbre a los de Hollywood, por otro lado debo decir que parece que estuvieras viendo una película de las que pasan en cable, el score es muy malo y la historia se siente con un alto grado de religión tratando de recordarte que eres un pecador y que te debes arrepentir si no quieres que te pase lo que en la cinta.

Esta es una mas de esta pequeña oleada de películas con tintes religiosos que nos han llegado en este 2014 a nuestro país como por ejemplo (Dios no esta Muerto o El Cielo es Real).

Si nunca creíste que no podías ver sentado a Nicolas Cage por casi 2 horas en una película te equivocaste o al menos hasta esta cinta.

Por desgracia la Película no es muy recomendable a menos que te gusten las películas religiosas en cuyo caso ve a verla.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios