Reseña Los Juegos del Hambre en Llamas

Hunger Games 2

Los juegos del hambre en llamas es la secuela de Los juegos del hambre basada en las novelas de Suzanne Collins. esta película tenia grandes expectativas por parte de los seguidores que obtuvo gracias a la primera película y debemos decir que logra cumplir con creces incluso se puede decir que esta película es MEJOR que la primera.

Esto es gracias al director Francis Lawrence (Soy leyenda, Agua para elefantes, Constantine) Francis Lawrence logro darle un dinamismo necesario para esta segunda película, y eso hace que no notes sus mas de 2hrs de duración; esta tan bien manejada que cuando termina realmente quieres ver la tercera cinta; algo que jamas esperarías si es que viste la primera que fue una película MALA solo echa para recaudar  y enfocada a niños y adolescentes en ese orden. Esta segunda película viene a mejorar las cosas.

La historia nos dice que volveremos a ver a Katniss Everdeen tratando de ganar la edición los 75 Juegos Del Hambre junto con su compañero Peeta Mellark pero el triunfo que obtuvo en la edición pasada a desatado una rebelión en los distritos y el presidente Snow en el Capitolio le tratara de poner fin junto con la vida de Katniss.

Debo decir que vale la pena ver esta segunda película en cartelera, pero no es como para verla en 3D o 4DX, simplemente en su formato original es mas que suficiente.

Calificacion: 8.0   CINEFILOS Miercoles 9pm

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios