Reseña Planeta de los Simios 3

Planteta de los Simios 3-Poster

Planeta de los Simios 3 es la culminación a esta franquicia basada en las películas de los años 70, donde prácticamente en estas vemos lo que seria el inicio del virus y la casi exterminación de la raza humana. La sinopsis nos dice que César y sus simios son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel.

La cinta difiere mucho al genero en que están basadas las primeras dos películas, las primeras dos cintas eran de acción, así tal cual “acción“, esta tercera película esta mas basada en genero de suspenso que en otra cosa; por otra parte nuestro martirizado protagonista, César prácticamente ha sufrido desde q llego al mundo, desde la primera película fue un simio en pleno aprendizaje de lo que es el mundo y sus reglas con cosas buenas y malas, después en la segunda cinta tratando de buscar coexistir y en la tercera parte un César en un Auto exilio para proteger a el y a los suyos.

Andy Sarkins por otro lado da una muy buena actuación, mostrando que ya es todo un maestro en el arte de los efectos CGI, los gráficos que observamos en los gestos y texturas de los simios son impresionantes, te hace pensar que realmente vale la pena comprar en BluRay.

El ritmo de la película en general es lento, si bien no desespera al espectador, lo que si es que vemos más suspenso que acción; el director aboga más por la emotividad mostrándonos que debe haber un entendimiento y empatía de un ser con el otro en medio de este conflicto.

La cinta se nos vendió con publicidad que prometía más de lo que se ve en ella, en general no es mala, es un cierre decente de la trilogía pero queda a deber, realmente no vale la pena el ir a verla en cartelera, es mejor esperar a que este en un sistema On Demand.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblr

Comentarios