Reseña Poltergeist Juegos Diabolicos

Poltergeist_Poster_Latino

Poltergeist Juegos Diabolicos llega a nuestro país generando grandes expectativas al publico mexicano con toda la publicidad y la promesa de cumplir con este remake de aquella película del año de 1982, la cinta muestra la historia de una familia que se muda a una casa en los suburbios y que posteriormente descubrirán que está embrujada por fuerzas malignas.

Poltergeist pelicula 2015 imagen 1

En esta versión tratan de dejar intacta la historia que vimos en 1982 o al menos el concepto principal solo que transportada a nuestra actualidad y que por desgracia a pesar del esfuerzo queda a deber en muchos aspectos.

La película se siente con un ritmo rápido en casi toda la cinta como si estuviera un poco forzado a excepción de los momentos de «terror» que veremos en ella donde para un servidor los que mas destacan son dos de ellos uno donde el payaso ataca al niño y el otro donde se ve la sombra de la niña (cuando vean la cinta lo descubrirán) fuera de esos dos momentos de escenas de terror las demás tienen fallas como exageraciones por ejemplo la de un árbol que casi se mete hasta la mitad de la casa y algunas otras escenas que ya no asustan como cuando observas que las luces o aparatos electrónicos prenden y apagan solos, esto por que ya lo hemos visto muchísimas veces mas en otras películas de terror.

Poltergeist pelicula 2015 imagen 2

Lo que mas destaca y gusta de la cinta son los efectos especiales que contiene por los cuales aun que sea muy temprano el comentario deberían de estar nominados a los próximos oscar, hay algunas personas y nuevas generaciones que no conocen la cinta de 1982 pero estoy seguro que cuando la lleguen a ver les gustara mas que esta versión del 2015 la razón se preguntaran, simple, LA HISTORIA ESTA MEJOR DESARROLLADA.

Calificacion: 7.0

SMasH News Nota por @SMasH_MXDF